Home / policiales / Matan a un hombre de 33 años en Las Heras

Matan a un hombre de 33 años en Las Heras

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando  Guillermo Antonio Salinas Núñez, 33 años, domiciliado en Barrio Maza m-b, c-12 de Las Heras recibió varios disparos de un delincuente que lo atacó cuando llegaba a su casa. Fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde murió pocas horas después.

Alertado personal policial sobre un hecho acontecido en el Barrio Maza  llega al lugar y encuentra a Salinas tirado en el piso y a otro hombre portando un arma de fuego, el que al ver la presencia policial se da a la fuga por los techos.

En tanto, la víctima  fue trasladada en una camioneta particular al hospital Carrillo donde fue asistido y le diagnosticaron herida de arma de fuego en fosa lumbar con orificio de entrada sin salida, y derivado al Hospital Lagomaggiore. Allí murió pocas horas después a causa de las heridas recibidas.

Según las manifestaciones de la esposa de la victima, al momento que Salinas iba llegando a su  domicilio, se le acercó un sujeto que sin mediar palabra comenzó a efectuar disparos que lo lesionan.

Interviene Oficina Fiscal  Nº 6 de cría. 36º.-

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias