Home / sociedad / Sepultan al mediodía a Marina y Majo: tristeza en el velatorio

Sepultan al mediodía a Marina y Majo: tristeza en el velatorio

Desde la tarde de ayer una larga fila de familiares, allegados y gente común que se acercó a presentar sus respetos desfilaron por la sala ubicada en calle Maipú para despedir los restos de las chicas asesinadas en Montañita. Cerca de las 10.30 comenzó el traslado de los féretros dea Majo Coni y Marina Menegazzo que serán sepultadas en un cementerio de Luján de Cuyo, previa celebración de una misa.

En un jueves que amaneció gris y nublado llegaron los cuerpos que fueron velados a cajón cerrado en una ceremonia exclusivamente reservada para familiares y amigos íntimos de las chicas.
Con la calle Maipú cerrada al tránsito en sus extremos de Pedro B. Palacios y Videla Castillo, la sala velatoria mantuvo una fuerte presencia de personal de la cochería que identificaba a las personas que llegaban al lugar.

Tras las rejas del portón, padres y hermanos de las chicas, se mantenían alejados de la prensa, que se había instalado sobre la vereda sur de la calle.
Fue una larga jornada que comenzó poco después del mediodía, cuando en forma por demás reservada llegaron los féretros. Los mismos fueron ubicados en la primera sala, uno al lado del otro y con sendos retratos de las jóvenes sobre atriles.
Los padres de Marina, que nunca dejaron la provincia, fueron los primeros en ingresar a la sala. Otro tanto hicieron los familiares directos de Majo. Cerca de las 18 llegaron al lugar Paula y Leticia Menegazzo, en un vehículo al mando de Marcos. Las hermanas llegaron desde Guayaquil, donde se lleva adelante la causa por el crimen.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias