Home / sociedad / Exitosa presentación de Villa de Merlo en Agroactiva

Exitosa presentación de Villa de Merlo en Agroactiva

Durante cuatro días, el destino puntano difundió sus atractivos turísticos entre las más de 200 mil personas que pasaron por la exposición del campo.

En la Provincia de Santa Fe, Villa de Merlo participó de una nueva edición de Agroactiva, la exposición que convoca al público vinculado al ámbito del campo, y que se realiza en el corazón de la zona productiva de la Pampa Húmeda.

En el espacio del Ministerio de Turismo de la Nación y junto al tráiler interactivo de Argentina, la villa turística ubicó una camioneta identificada con la nueva marca ciudad, en un área señalizada donde promotoras e informantes difundieron las propuestas de invierno de Villa de Merlo.

“La presentación fue muy positiva – afirmó la Secretaria de Turismo de Merlo, Lucía Miranda – tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra nueva oferta de actividades a un gran número de visitantes y de medios de prensa en un mercado que es prioritario para nosotros, ya que se trata de gente relacionada al campo argentino”. Y agregó: “Nos llamó la atención que muchas de las personas que se acercaron ya conocían el destino y tenían intención de volver, lo que nos llena de satisfacción”.

Las promotoras invitaron a los interesados a participar en juegos, y se entregaron postales, souvenirs con hierbas serranas y piedras de mármol ónix, elemento característico de San Luis.

Esta acción fue el cierre de una campaña de promoción turística llevada a cabo en Santa Fe que comenzó con la presentación de la nueva marca en Rosario, una participación en vía pública con promotoras y una pantalla led, y difusión en los medios de prensa del lugar.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias