Home / policiales / Aparece una camioneta robada frente al lugar donde se secuestraron armas y estupefacientes

Aparece una camioneta robada frente al lugar donde se secuestraron armas y estupefacientes

Este domingo personal de la División Búsqueda de Prófugos, dependiente de la Dirección de Investigaciones se encontraba realizando tareas específicas observan con sorpresa una camioneta sustraída en el día de la víspera mediante un robo a mano armada, en el local Spotran Transportes Generales, ubicado en Calle Los Valencianos y Lateral Norte del Acceso Este en el departamento de Maipú, cuando 3 sujetos ingresan con armas de fuego y sustraen un vehículo Toyota Hilux, dominio MOL-225, de color blanco, un  compresor, dos ruedas de camión y herramientas varias, un par de zapatillas y llaves de unos camiones.

La misma estaba estacionada frente al lugar donde el día sábado 17 del corriente mes se realizó una medida judicial, donde se procedió al secuestro de armas y drogas.
Al tomar conocimiento las autoridades, autorizan el registro del domicilio  en el lugar se encontraban 4 mayores y 2 menores de edad. Continuando los investigadores con las tareas a efectos de establecer si los ocupantes de la vivienda se encuentran relacionados al robo a mano armada y su vinculación con bandas dedicadas al narcotráfico.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias