Home / política / Gabriela Michetti visita Luján para inspeccionar obras del Plan Nacional de Hábitat

Gabriela Michetti visita Luján para inspeccionar obras del Plan Nacional de Hábitat

A partir de las 15hs. la Vicepresidenta de la Nación visitará el departamento, acompañada por el intendente Omar De Marchi, recorrerán las obras del Barrio Unión Vecinal 13 de agosto de Ugarteche, que se ejecutan a través del Plan Nacional de Hábitat.

En el marco del Día Nacional del Hábitat la Vicepresidenta Gabriela Michetti visitará el sur del departamento para inpeccionar las obras del Plan Nacional de Hábitat, que beneficiará a más de 70 familias incluidas en los Barrios 13 de Agosto, Las Rosas y Pedro Zanon de Ugarteche.

Las actividades en la zona comenzarán a partir de las 14hs. con módulos culturales, recreativos y deportivos conducidos por la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio. Luego la mandataria tendrá contacto con la prensa para posteriormente firmar el convenio del Pacto Ciudadano, que compromete a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, junto con la comunidad, a ser participes de las obras poniendo a disposición los equipos de trabajo y los recursos necesarios. Finalmente Michetti se trasladará al Barrio La Favorita de Ciudad.

Las obras de urbanización e infraestructura tendrán un plazo de ejecución de 6 meses. Se remodelará la red peatonal (veredas, puentes y rampas para discapacitados) y la red vial (perfilado de calles y puentes vehiculares).

Las obras del Plan Nacional de Hábitat también incluyen la construcción de la red de agua y red eléctrica con sus respectivas conexiones domiciliarias. También se mejorarán los espacios públicos existentes, incluyendo la construcción de gimnasios, juegos para niños, canchas multifuncionales y áreas recreativas.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias