Home / opinión / No queremos persecución política en San Luis

No queremos persecución política en San Luis

Por orden del intendente de El Trapiche Marcelo Páez Logioia, fue detenido en un operativo de dudoso procedimiento legal el militante de la Juventud Radical, Matías Venezia y su padre por presuntas amenazas y el cierre irregular  de un emprendimiento privado, sustento económico de toda su familia.

La familia gobernante mediante sus delegados locales vuelve a evidenciar como persigue políticamente a jóvenes que no comparten sus ideales, sus prácticas y optan por integrar otros espacios políticos no afines a sus intereses.

Repudiamos energicamente que Matías, un correligionario, que trabaja y está a disposición de su comunidad, sea detenido, sin recibir explicacion alguna y perseguido por un intendente como Páez Logioia, que fue hasta hace poco, intendente de facto, elegido por el dedo del Gobernador Alberto Rodriguez Saa.

Las persecuciones políticas tendrían  que haber cesado aquel 10 de diciembre 1983 cuando con Raúl Alfonsín recuperamos la democracia argentina y por consiguiente exigimos su inmediata liberación.

Hoy todavía en San Luis parecen perdurar vestigios del pasado, con detenciones forzosas a quienes pregonan y defienden ideales políticos.

No nos van a callar, y seguiremos militando las ideas de la Unión Cívica Radical, a pesar de que nos persigan y nos detengan en esta provincia gobernada por un feudo de 33 años.

Prensa Juventud Radical San Luis

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias