Home / deportes / Presentaron oficialmente a Bernardi como DT tombino

Presentaron oficialmente a Bernardi como DT tombino

En un hotel de Guaymallén se llevó a cabo la presentación oficial de Lucas Bernardi como DT de Godoy Cruz. En la conferencia de prensa estuvo presidente el titular de la entidad bodeguera José Mansur.

El flamante DT tombino llegó en la vìspera silenciosamente ycl junto a dirigentes y al coordinador de todas las inferiores del club Daniel Oldra, estuvieron recorriendo el predio de Coquimbito.

Lucas Bernardi se calzarà el buzo de DT el próximo 5 de enero al arrancar la pretemporada de Godoy Cruz que tendrà dos grandes objetivos, el prioritario la copa Libertadores (debutará de local ante Atlético Mineiro de Brasil entre el 7 y 9 de marzo) y mejorar la perfomance en el campeonato local. Habría una tercera… la Copa Argentina, que esta vez el Tomba quiere darle la importancia que merece  – en otras ocasiones hubo un mix entre titulares y suplentes en sus presentaciones- en una actitud que no es la habitual Bernardi felicitó a su antecesor Sebastián Méndez por la clasificaciòn  a la Libertadores.

En líneas generales habló su proyecto futbolístico y aunque no lo confirmó es probable que su cuerpo técnico sea el mismo con el que viene de trabajar en Arsenal su ùltimo club.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias