Home / sociedad / La Estación, una buena opción para los chicos en vacaciones

La Estación, una buena opción para los chicos en vacaciones

Los niños y niñas pueden disfrutar de espectáculos, juegos y distintas propuestas relacionadas con el arte y las manualidades en parque Benegas.

Las actividades en la Estación de Niños y Niñas continúan durante enero. Los chicos pueden disfrutar de espectáculos, juegos y distintas propuestas relacionadas con el arte y las manualidades, como vivero y pintura.
Viernes, sábados y domingos, de 19 a 21, son los días y horarios disponibles. A excepción del espectáculo, que tiene lugar los domingos a las 20.
La Estación nace como parte de las actividades de promoción de los derechos educación, juego y recreación, impulsadas desde la Dirección de Desarrollo Social en colaboración con la Asociación EDELIJ y la Fundación Antisopa. Se trata de un espacio que concentra una serie de dispositivos que apuntan a lograr una experiencia lúdica, creativa, educativa y colectiva.
Este propuesta se desarrolla en Parque Benegas los fines de semana, consolidándose como un espacio gratuito para la familia con una serie de dispositivos en los que se trabajan distintas temáticas.
De febrero a diciembre de martes a viernes se reciben escuelas,  jardines y otras instituciones que trabajen con la infancia, previa inscripción al 4429374/79.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias