Home / deportes / Torneo Vendimia: en los penales Maipú eliminó a Godoy Cruz

Torneo Vendimia: en los penales Maipú eliminó a Godoy Cruz

Deportivo Maipú le entregó la primera alegría del año a sus hinchas, al vencer en su cancha en la tanda de los penales a Godoy Cruz (presentó su equipo de reserva, con el DT Lucas Bernardi en la platea).  Salinas adelantó al Tomba, pero lo igualó el Pamperito Coria para los cruzados, lo que obligo a la definición en los penales. Papelón dirán algunos, ya que Godoy Cruz marró sus tres disparos desde los doce pasos y Maipú no necesitó la tanda de cinco al marcar los tres remates.

El equipo de Juan Carlos Bermegui alistó a Pelayes (el arquero fue el héroe de la noche en el Omar Higinio Sperdutti en la tanda de los penales), Constantini, Aveska, Agüero, Carrizo, Garrido, Parra, López, Ojeda, Coria y Rigazzi. Tambien jugaron Rodriguez, Emanuel Lucero, Condumi, Dominguez y Mancinelli.

El DT de la reserva, debutante que llegó con Lucas Bernardi, Diego Dabone, puso en cancha a Ramirez, Salinas, Olivares, Ayetz, Lapetina, Pizarro, Muñoz, De Faría, Pipistrelli, Brico y Lencina. Despues entraron Vedrdugo, Bazan, Aleo y Aguero. Arbitró el partido Paolo Conte.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias