Home / política / San Luis será sede del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal

San Luis será sede del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal

El Ministro de Turismo, Héctor Mazzina, mantuvo un encuentro con la Dra. Lilia Novillo, Ministra del Superior Tribunal de Justicia, a fin de interiorizarse sobre la organización del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal que será el 14, 15 y 16 de septiembre de 2017 en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta.

La Comisión Ejecutiva del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal, junto a miembros del San Luis Bureau informaron al Ministro de Turismo Héctor Mazzina sobre los objetivos del evento y la organización prevista para llevar adelante el Congreso, que espera la llegada de más de 1.500 participantes a la provincia.

El objetivo es realizar acciones conjuntas con hoteleros y gastronómicos de la ciudad de San Luis para la obtención de facilidades y beneficios para los asistentes al evento. En el encuentro estuvieron presentes además de integrantes del Poder Judicial, del Poder Ejecutivo, representantes de la Universidad Católica de Cuyo – también organizadora del Congreso-, el Gerente General del Hotel Vista –Raúl Varese- y el Gerente Comercial del Hotel Epic – Lic. Facundo Mercado-, quienes integran la Comisión Directiva de San Luis Bureau, entidad que nuclea todo el rubro de hotelería de la provincia.

Mazzina en un contacto con la prensa sostuvo “este es un evento turístico muy importante, que nos abre muchas puertas al turismo de convenciones, reuniones, exposiciones”, y agregó “rescato un número: hay 1.500 asistentes de forma directa, posiblemente más de 6.000 plazas ocupadas durante 3 días como mínimo, esto se convierte en una gran oportunidad para mostrar San Luis, porque turismo es mostrar”, subrayó el titular de la cartera de turismo.

Por su parte, Novillo dijo “Es fundamental para nosotros contar con el apoyo del ministro Mazzina porque debemos trabajar mancomunadamente con el sector turístico para lograr que este sea el mejor Congreso que se haya hecho en años en el país”, remarcó.
Esta es la primera de una serie de reuniones que se llevarán a cabo para la organización del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias