Home / política / Macri visitaría San Luis

Macri visitaría San Luis

Si bien no ha sido confirmado oficialmente, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegaría a la provincia el próximo viernes a la 09.00 para participar de inauguración de la planta de efluentes cloacales en la Ciudad de San Luis, construida con fondos nacionales.

El Secretario General de la Gobernación, a cargo del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo una comunicación con la Ministra de Seguridad de la Nación,  Patricia Bulrrich, quien le solicito colaboración para trabajar en el operativo de seguridad por la visita que realizaría el Presidente a la provincia.

Tampoco se conoce cual seria la agenda del Presidente en San Luis, aunque seria un hecho que viene a participar de la inauguración de la planta de efluentes cloacales que construyo la Municipalidad de San Luis, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. La obra ya esta finalizada desde diciembre del año pasado, y en su momento se dio una fecha de inauguración pero la misma fue pospuesta porque se esperaba la presencia de Macri.

Esta seria la tercera visita de Mauricio Macri en San Luis. La primera visita fue en el 2014, cuando era Jefe de Gabinete de CABA y vino a firmar un convenio de cooperación mutua con el Gobierno Provincial, en ese entonces estaba a cargo del Ejecutivo Claudio Poggi.

La segunda visita fue en el 2015, durante la campaña presidencial. Esta vez llegaría como Presidente de la Nación, y en un marco de tirantes con el Gobierno Provincial. Ya que su gestión es altamente cuestionada por el actual Gobernador Alberto Rodríguez Saa.

Sobre gladys aguilar