Home / política / Macri inauguró planta y se reunió con jubilados en San Luis

Macri inauguró planta y se reunió con jubilados en San Luis

El presidente inauguró primero la Planta de Efluentes Cloacales, y luego se trasladó a un centro de jubilados.  Afirmó que “tenemos como objetivo que en estos cuatro años tenga agua potable el 100 por ciento de las poblaciones urbanos, 3 de cada 4 habitantes tenga agua potable. Porque es muy importante para la salud de los chicos, los grandes… Eso entra dentro de un plan de infraestructura, el más importante de la historia”, dijo Macri.

“Estamos construyendo, caminos, puentes, aeropuertos, para poder conectar todo el país, y que sus hijos, nietos, puedan realizar sus trabajos sin moverse a las grandes capitales, porque así el país se conecta, y es un país federal, que es lo que todos soñamos: una Argentina federal”.

Ya en el centro de jubilados, Macri se refirió a la situación de la tercera edad: “Estoy muy contento por haber podido terminar con una estafa de más de 50 años, con esta Ley de Reparación Histórica”.
Recién me abracé con un señor que me dijo al fin me reconocieron mi jubilación, y he pasado a cobrar con el reclamo que tenía de años… Y ya son un millón de jubilados con los que ha se hecho justicia. Y esperamos que a fin de año, sea un millón más”, afirmó el mandatario.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias