Home / política / Poggi se reunió con Macri en su visita a la provincia

Poggi se reunió con Macri en su visita a la provincia

El diputado nacional acompañó al presidente y afirmó que lo acompañó y “lo interioricé de lo que pasa en San Luis. Yo soy de los dirigentes que quiere que al presidente y al gobierno nacional le vaya bien, porque si le va bien a ellos le va a ir bien a todos los argentinos. Pero tengo la cabeza puesta en San Luis”, dijo.
Consultado sobre la ausencia del gobernador Rodríguez Saá en la visita presidencial, Poggi afirmó que “no es bueno desde lo institucional, porque primero no es habitual que el presidente venga a San Luis. En mi gobierno, cuando vino Cristina yo estuve presente, y si bien no vino a la Casa de Gobierno, yo la acompañé al emprendimiento privado que se inauguró y la hice sentir como en su casa. Yo creo que hay separar las cosas: una cosa es lo institucional y otra la politiquería”, sentenció.
Y agregó: lo que le pasa (al gobernador) es que quiere ser noticia”, remató el dirigente.

Por otro lado, Poggi se refirió a su situación personal, dijo que “lo puse al tanto (a Macri) de la situación de persecución política que vivo en San Luis. Me escuchó atentamente, pero esto no nos puede paralizar, no nos va a paralizar. Seguimos trabajando juntos, no tengan dudas que vamos a dar una vuelta de página de la provincia, de cara a un mejor futuro de todos nosotros, de sus hijos, de sus nietos”.

Se le consultó sobre su relación con Cambiemos y el PRO y si va a ser candidato, a lo que Poggi respondió: “Nosotros somos de un partido que se llama Avanzar, que va a cumplir en los próximos días un año. Desde el primer día yo dije que para dar una vuelta de pagina en San Luis de cara a un mejor futuro, no basta una persona ni un partido político, sino que tenemos que ser muchos y confluir muchos espacios políticos que pensamos que la política es trabajar por el bien común, es trabajar cerca de la gente, del vecino del ciudadano y creo que con muchos espacios políticos coincidimos con esa visión. He estado reunido con Libres del Sur, con dirigentes de sectores que vienen del kirchnerismo, de Cambiemos, el presidente me invitó a acompañarlo a este centro de jubilados, bienvenido sea y le pude contar lo que está pasando en San Luis. Estamos en el buen camino”, afirmó.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias