Home / economía / Assist Card inauguró local en el remozado aeropuerto de Mendoza

Assist Card inauguró local en el remozado aeropuerto de Mendoza

El stand funcionará de 9h a 18h y se encuentra ubicado en el primer piso del recientemente inaugurado Aeropuerto Mendocino.

ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia médica al viajero, que continúa expandiéndose local y regionalmente inauguró en el dia de ayer su nuevo local en el aeropuerto “Plumerillo” de la provincia de Mendoza, manteniendo así su política de expansión, mayor infraestructura y nuevos servicios.

El corte de cinta del nuevo espacio pensado para continuar más cerca de los viajeros, contó con la presencia de Martín Cucchi, Gerente Regional de Aeropuertos, Daniel Ciccioli, Gerente de Ventas y Ana Malcoff, Gerente de aeropuertos para Argentina.

El Plumerillo está operado por Aeropuertos 2000, y es considerado uno de los más importantes de la región. Cuenta con una terminal de pasajeros la 12.800 mts2 recientemente remodelada, y es base para vuelos nacionales e internacionales. Por eso fue uno de los elegidos por ASSIST CARD en su plan de expansión.

“Las nuevas instalaciones tienen como fin continuar brindando asistencia a los viajeros y ampliar la red en los aeropuertos. Con este local, ascienden a 21  los puntos distribuidos en los aeropuertos más importantes de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay), resultado de un trabajo que pretende estar cada vez más cerca de nuestros clientes, en cualquier momento, en cualquier lugar”, comentó Martín Cucchi, Gerente Regional de Aeropuertos.

ASSIST CARD con su amplia trayectoria ofrece servicios con tecnología de punta pero sin perder la sensibilidad necesaria para acompañar a los viajeros que contratan los servicios. En esta línea estratégica, la empresa lanzó este verano un APP que ofrece Integración con TripAdvisor, la opción “Cerca de mí y Cosas Para Hacer”, Planificador de Viaje que permite gestionar los vuelos y reserva de hoteles, Servicio de Concierge y CHAT COMERCIAL entre otras funciones.

Al mismo tiempo ASSIST CARD promueve la cercanía con sus clientes en forma permanente. Ya sea a través de la apertura de locales en Aeropuertos como el de Mendoza, posicionándolo en la compañía de asistencia médica al viajero con mayor presencia en aeropuertos de la región, o con su  Call Center donde profesionales asisten cada necesidad del pasajero, desde la venta de un servicio hasta la asistencia ante cualquier emergencia o crisis.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias