Home / policiales / Cuatro muertes en un accidente entre un auto y un camión en alta montaña

Cuatro muertes en un accidente entre un auto y un camión en alta montaña

El choque ocurrió cerca de las 8 en el ruta 7, en el kilómetro 1212 , a la altura de Penitentes. Se produjo entre un auto, en el que viajaban cuatro mujeres hacia Chile, y un camión, que colisionaron de frente por causas que se intentan establecer. Una menor fue trasladada de urgencia, pero murió al llegar al hospital.

En el lugar murieron en el acto dos mujeres mayores de 40 años y una adolescente de 15: la conductora Leticia Torres (46), Gabriela Torres (42) y Gabriela González (15), hija de Gabriela Torres. Mientras que una niña de 5 años sufrió serias lesiones y golpes, y fue llevada de urgencia en el helicóptero de la Policía hasta el hospital pediátrico Humberto Notti. Pero por la gravedad de las lesiones que sufrió en el impacto, Emilia González, hija de Gabriela Torres, murió horas más tarde.

Médicos en la ambulancia que se dispuso en la alta montaña y personal de Gendarmería Nacional se acercaron al lugar para disponer un operativo de emergencia ante el tremendo choque.

Allí constataron el fallecimiento de las víctimas y trabajaron para estabilizar a la niña herida, quien primero fue llevada rápidamente hasta el hospital de Uspallata. Desde allí se dispuso trasladarla de urgencia hasta el nosocomio de Guaymallén, donde lamentablemente perdió la vida.

Autoridades informaron que “se canaliza el tránsito mediante un sistema bypass”. Y piden circular con “extrema precaución”.
Esta tragedia ocurre a una semana el vuelco del colectivo de TurBUs en Horcones, también sobre la ruta 7, camino a Chile, que dejó 19 muertos y 22 personas heridas.

Fuente y fotos: Los Andes

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias