Home / economía / Flor de Feria comienza el año con nuevas atracciones

Flor de Feria comienza el año con nuevas atracciones

La ya clásica feria americana con espacio de diseño y patio de comidas suma para 2017, un patio cervecero y rincón de decó. Será este fin de semana en Entre Cielos, con la actuación de La Contreras y Elbi Olalla y el set de música de Diego Montón.

Flor de Feria arranca el 2017 con varias nuevas propuestas a su clásica feria americana para mujeres y hombres. Para esta edición, que se realizará el 11 y 12 de marzo, de 17 a 23 en los jardines de The Beef, en Entre Cielos, Vistalba, se suma al jardín de comidas, un patio cervecero. Ese espacio será ideal para disfrutar la actuación de La Contreras y Ebi Olalla, el domingo desde las 19.

Durante el sábado, será el Dj Diego Montón quien amenice la tarde del paseo de compras de Vistalba. Además, durante los dos días habrá un sector destinado a diseñadores de ropa y otros objetos que, esta vez, completan el encuentro.

Algunas de las marcas confirmadas para este fin de semana son: Madre Selva Cerámica Artesanal, Cuore di Seta, Majaretas, obras de Pata Luján Williams, Tudo Bom, Mas Chetitas, Lea Vecchi, Vania Quel y Fede Goldstein from Brasil.

En cuanto a la gastronomía, los foodtrucks de La Creperita y La Maquinita estarán a cargo del jardín de comidas y como siempre, Mandala Fruta con sus jugos y licuados naturales. Cerveza Barley y Good Dog se adueñarán del patio cervecero. Además, el sábado y domingo desde las 20, habrá degustación sin cargo de espumante Soho.

Flor de Feria se viene con todo y también a beneficio de AVOME -Asociación Voluntarios de Mendoza-, Banco de Alimentos Mendoza e Incaimen. Las entrada es libre y gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

La cita está hecha: 11 y 12 de marzo, de 17 a 23 en Entre Cielos, Guardia Vieja 1998, Vistalba. Estacionamiento sin cargo.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias