Home / sociedad / Sol Bus y María del Rosario las ganadoras del corredor de Juana Koslay

Sol Bus y María del Rosario las ganadoras del corredor de Juana Koslay

Así lo confirmó en conferencia de prensa el Intendente de la localidad, Andrés Vallone. Ambas empresas son propiedad de Rosa Gómez, y son las que estuvieron en conflicto que duró casi un mes  en diciembre que terminó con echando a 23 trabajadores.

Vallone afirmó que antes de ayer con los funcionarios de transporte del Gobierno de la provincia y le manifestaron que ya se expidió la comisión evaluadora sobre el sistema de transporte interurbano. Se trataría de tres corredores, uno similar al existente; un corredor nuevo con características similares al que realiza el urbano con llegada a la ciudad de San Luis y con ingreso al  barrio 274 viviendas, con 34 frecuencias al día.

“El otro hecho considerable y muy importante para nosotros y para la zona rural es que de esas 34 frecuencias, 4 van a entrar a la localidad de Donovan, en una extensión de 7km hasta la escuela de Donovan con lo que estaríamos resolviendo la problemática de las zonas más alejadas de la zona urbana” afirmó el Intendente.

Tras la consulta de cuáles serían  las empresas ganadoras de los corredores sostuvo que “me han manifestado que han sido dos las empresas, Maria del Rosario y Sol Bus las que se han presentado y estamos esperando que la Secretaria de Transporte de la Provincia emita el Decreto y  se pueda poner en marcha, estamos hablando que podría llegar a ser para los primeros días de abril” concluyó Vallone.

Sobre gladys aguilar