Home / sociedad / Autam pidió disculpas por las demoras en la venta de abonos

Autam pidió disculpas por las demoras en la venta de abonos

A través de un comunicado, la Asociación Unidad Transporte Automotor Mendoza (AUTAM), entidad que agrupa a las empresas concesionarias del Servicio Público de Transporte de Pasajeros de la provincia, expresó a los usuarios de colectivos su más profunda preocupación y ofrece las disculpas correspondientes por las inmensas colas y demoras que deben soportar para obtener los distintos tipos de abonos.

La entidad aclara que la situación que se plantea está originada en cuestiones ajenas a las empresas de colectivos. Esto es así,  porque la mayoría de las concesionarias han reforzado con más personal el área dedicada a la venta de abonos. Sin embargo, debido a la falta de suministro de un número mayor de posnets o equipos de recarga por parte de Siemens, responsable de Red Bus en Mendoza, las ventanillas de venta de abonos de las distintas empresas se han visto colmadas por los usuarios, produciendo interminables colas y demoras para acceder al abono.

AUTAM aclara que trabaja con los organismos de gobierno correspondientes, para avanzar en medidas concretas que permitan una mayor agilidad en el expendio de los abonos y eviten pérdidas de tiempo a los usuarios del servicio público de transporte.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias