Home / deportes / Se jugó la fecha 4 del futsal mendocino

Se jugó la fecha 4 del futsal mendocino

Don Orione y Jockey empataron en el Microestadio, Cementista lo perdió ante Talleres B faltando segundos y los líderes son recién ascendidos: CeReDe (9) y Pacífico (7).

La del viernes no fue la mejor noche de los equipos grandes, en el marco de la jornada 4, y los que viene de abajo no la dejaron pasar. Jugadas tres fechas de la Primera A, la liga más importante de fútbol de salón del país, CeReDe (9 puntos) y Pacífico (7) lideran las dos zonas a tres meses de haber logrado el ascenso.

Cementista tropezó ante Talleres B, que le ganó en los últimos segundos 2 a 1 con un golazo de Gastón Fernández y lo volvió a amargar tras eliminarlo en los últimos cuartos de final, y cedió la punta de la Zona A, donde CeReDe, que se trajo tres puntos de oro de San Martín, es el único líder con 9 puntos.

Don Orione y Jockey jugaron en el Microestadio y se sacaron puntos entre sí. El 2 a 2 con goles de Nicolás Páez y Facundo Miranda para la visita, que lo ganaba 2-0, y de Agustín Paladino (de penal y luego de tiro castigo) para el equipo de Gallardo. Ojo: el Burrero tiene cuatro puntos y dos partidos postergados.

El empate entre dos de los grandes en el clásico le abrió las puertas a Pacífico, otro que viene del ascenso, que goleó a Don Bosco por 6 a 1 y se subió a la punta de la Zona B con 7 unidades.

Talleres sacó pecho y salió de la laguna. El Matador no había podido ganar en dos presentaciones pero ante el Círculo Policial metió un buen resultado y se quedó con su primer triunfo (3-1 con goles de Matías Ghiotti, Pablo Garay y el refuerzo Mauro Morales).

El que no encuentra el rumbo es Regatas. El Lago de Pablo Stahringer sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones y ahora fue víctima de la otra formación del club, el Regatas B, que le ganó 5 a 3 en el Parque General San Martín.

Jockey B, dirigido por el ascendente Mauricio Hualpa, volvió a dar la nota y metió su segundo triunfo en fila. Le ganó a Godoy Cruz por 7 a 3 y es escolta del líder Pacifico en la Zona B. El otro escolta es San José, que también ascendió meses atrás, y venció a Banco Nación por 6 a 4.

En los dos encuentros restantes hubo triunfos de Luján sobre Las Heras (7-3) en el duelo de Municipalidades y de Alemán B sobre Alianza Guaymallén por 8 a 2.

La próxima semana no habrá partidos de la Primera A debido a la disputa de las cinco fases finales de la Copa FEFUSA Mendoza.

Resultados – Fecha 4
Talleres 3-1 Círculo Policial
Regatas B 5-3 Regatas
Jockey B 7-3 Godoy Cruz
Don Orione 2-2 Jockey
Alemán B 8-2 Alianza Guaymallén
San José 6-4 Banco Nación
Pacífico 6-1 Don Bosco
Cementista 1-2 Talleres B
Las Heras 3-7 Luján
San Martín 3-5 CeReDe

Posiciones Zona A
1º CeReDe 9
2º Talleres B 7
3º Don Bosco 7
4º Luján 7
5º Jockey 4
6º Círculo Policial 3
7º Regatas 3
8º Alianza Guaymallén 3
9º Godoy Cruz 3
10º Banco Nación 1

Posiciones Zona B
1º Pacífico 7
2º Cementista 6
3º Jockey B 6
4º San José 6
5º Don Orione 5
6º Alemán B 4
7º Talleres 4
8º San Martín 3
9º Regatas B 3
10º Las Heras 0

Fotos y fuente: Prensa FEFUSA (fefusamendoza.com

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias