Home / economía / Andes hace pie en Mendoza con dos frecuencias diarias

Andes hace pie en Mendoza con dos frecuencias diarias

Esta mañana arribó al aeropuerto El Plumerillo el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas. Con dos frecuencias diarias que unirán nuestra provincia con Buenos Aires, la compañía realizó el  “bautismo” del avión y  Gabriela Testa recibió a un grupo de 15 periodistas de Buenos Aires que llegaron en ese vuelo con autoridades de la aerolínea.

Horacio Preneste, gerente general de la empresa indicó que la “empresa experimenta el crecimiento más grande desde su nacimiento”.  “Es un orgullo poder decir que Andes Líneas Aéreas es pionera en Argentina en un nuevo esquema tarifario y un servicio de vanguardia que crece a medida que nos desarrollamos”, agregó.

Para Bernardo Racedo Aragón, gerente Comercial de Andes, llegar a nuestra provincia constituye la materialización del extraordinario salto que experimenta la compañía. “Mendoza es un mercado en constante crecimiento y con una elevada competitividad. Consideramos que podemos acompañar ese crecimiento al ofrecer más conectividad para los mendocinos a un precio realmente atractivo, generando en el mercado una regulación de tarifas para que todos puedan volar”, indicó.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias