Home / economía / La aerolínea Gol, líder en transportes de pasajeros

La aerolínea Gol, líder en transportes de pasajeros

La empresa se destaca dentro del mercado brasileño en cantidad de pasajeros transportados, confort, puntualidad, tecnología, entre otros temas. También se destaca que es la compañía con la mayor conexión entre la Argentina y Brasil.

Con 16 años en el mercado brasileño, GOL se ubica en la actualidad como la compañía líder del sector. La empresa se destaca por la experiencia que le brinda a sus clientes, liderando en puntualidad, confort, servicio al cliente y en  tecnología.  Así mismo, cuenta con la mayor participación de mercado, y se mantiene en el primer lugar en cantidad de pasajeros transportados, ya sea por viajes de trabajo o de placer.

Con 76 frecuencias y 152 vuelos semanales entre los dos países, GOL es la línea aérea con mayor conexión entre la Argentina y Brasil.

En la actualidad, GOL opera vuelos desde las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. Asimismo, tiene salidas de vuelos directos hacia la capital argentina desde once ciudades brasileñas, que son: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Maceió, Puerto Seguro, Fortaleza, Manaos, Natal, Salvador, Belo Horizonte y Recife.

Gol, líneas aéreas inteligentes

En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Con su programa de fidelización SMILES los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias