Home / tecnología / DIRECTV designó nuevo director de Operaciones para el Sur y centro del país

DIRECTV designó nuevo director de Operaciones para el Sur y centro del país

Alejandro Sánchez fue elegido director de Operaciones del mercado sur del país. Liderará las áreas de Ventas, Operaciones y Field Services en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa, San Luis, San Juan y Mendoza.

DIRECTV anunció el nombramiento de Alejandro Sánchez como director de Operaciones del mercado sur. En esta posición Alejandro será el responsable del negocio de DIRECTV en la región y  tendrá a su cargo un equipo multidisciplinario de más de 350 personas, entre técnicos, vendedores y staff administrativo propios y la misma cantidad de terceros. Coordinará la operatoria de las bases propias de Comodoro Rivadavia (Chubut), Río Gallegos (Santa Cruz) y Mendoza 1 y 2 y trabajará de forma alineada con las otras dos direcciones de las regiones Norte y Buenos Aires.

Sus  principales desafíos serán continuar posicionando los productos y aumentar la cartera de clientes con la ventaja competitiva de ser el único proveedor capaz de ofrecer TV paga en zonas rurales de baja población o difícil acceso.

Tendrá a su cargo, la operación de DIRECTV Internet en Mendoza, donde la empresa ofrece servicio a través de diferentes tecnologías en Godoy Cruz, Guaymallen, Las Heras, Lujan de Cuyo y Mendoza capital.

Alejandro ingresó a DIRECTV en 1999 como gerente comercial de Mendoza y en  2012 asumió la dirección de Ventas a nivel país. Su gestión se destacó por el cumplimiento del plan estratégico 5 años, posicionamiento del producto Prepago, la incorporación y posterior desarrollo de nuevos canales de venta. En su nuevo rol, liderará –además del área de Ventas- los equipos de Field Services y operaciones.
fue

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias