Home / economía / Cornejo: “Unimos el Sur y el Norte de la provincia”

Cornejo: “Unimos el Sur y el Norte de la provincia”

Con esa frase, el Gobernador dio por concluida la visita del Presidente Mauricio Macri a Mendoza. La visita presidencial comenzó en Malargüe y finalizó con la inauguración de una planta procesadora de almendras en Jocolí, Lavalle. Con esta nueva inversión privada se crearán nuevos puesto de trabajo. Audio

“Unimos el Sur y el Norte de la provincia”, destacó el Gobernador Alfredo Cornejo al finalizar la visita del Presidente Mauricio Macri a Mendoza. La recorrida por la provincia comenzó en Malargüe y finalizó con la inauguración de una planta procesadora de almendras ubicada en Jocolí, Lavalle.

“Venimos de poner en marcha el servicio de internet en un pueblo como Bardas Blancas, que a partir de ahora estará comunicado, y llegamos ahora al punto extremo Norte, a inaugurar un emprendimiento privado que va a generar empleo porque cuenta con profesionalismo, tecnología y excelente recurso humano”, explicó Cornejo.

Para el Gobernador, los escenarios que recorrió hoy junto al Presidente dan cuenta del nuevo rumbo que está viviendo el país: “La Argentina está caminando, y Mendoza quiere ser protagonista de esa Argentina que está naciendo”, afirmó el mandatario.

En Jocolí, Macri y Cornejo conocieron las instalaciones de Finca Santa Mónica, el nuevo emprendimiento que, con una inversión superior a $200 millones, lleva adelante la Aceitera General Deheza SA en el desierto de Lavalle. La empresa busca de este modo “acompañar el potencial de Mendoza como productor de alimentos de selecta calidad para exportar, aumentar de este modo la  presencia del país  en los mercados internacionales y sustituir las importaciones de almendras”.

Fuente: Prensa Gobierno

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias