Home / política / Claudio Poggi va por su tercera noche en Tribunales

Claudio Poggi va por su tercera noche en Tribunales

El ex Gobernador de San Luis y actual Diputado Nacional sigue apostado en el edificio del Poder Judicial esperando que el Juez Agustín Ruta resuelva sobre la personería jurídica de su partido político Avanzar San Luis. En la noche de este miércoles recibió el apoyo de varios dirigentes del radicalismo puntano.

Poggi envió otro video a sus seguidores a través de las redes sociales contándole a sus seguidores que esta es la tercera noche que pasará en tribunales a la espera de que el Juez resuelva, ya que el Fiscal Esteban Roche ya contesto el expediente y no puso ninguna objeción para que Avanzar sea reconocido como una nueva fuerza política a nivel provincial y le permita participar en las elecciones para cargos provinciales.

Alrededor de las 20.30 Poggi recibió en las puertas del Poder Judicial a un grupo de dirigentes del radicalismo que fueron a brindarle su apoyo. Entre los cuales se encontraban el Diputado Nacional y presidente de la UCR José Riccardo, los Diputados Provinciales Alejandro Cacace y Juan Manuel Rigau y el Intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo. Poggi también ha recibido el apoyo público de otras fuerzas políticas como las del Movimiento Libres del Sur y el PRO a nivel provincial.

Sobre gladys aguilar