Home / deportes / Ganó el Lobo mendocino en Santiago del Estero

Ganó el Lobo mendocino en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima dio un paso gigante en su sueño de retornar a la Primera B Nacional, al derrotar por 3 a 2 a Mitre en Santiago del Estero. El Lobo pegó primero con el gol de Pablo Palacios Alvarenga a los 14 minutos, y antes de terminar el primer tiempo, Emanuel García a los 44 marcó el segundo. En el complemento mediante un penal ejecutado por Juarez a los 10 desconto el aurinegro dirigido por el conocido en nuestras tierras Arnaldo “Cacho” Sialle, pero a los 22 Jorge Agudiak marcó el tercero para Gimnasia. El gol del recién ingresado Quinteros le puso dramatismo al partido que terminó con ese resultado: Mitre 1- Gimnasia y Esgrima 2.

Ambos equipos estaban obligados a ganar, Mitre venia de caer 3 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares, equipo que le empató al Lobo en Mendoza 1 a 1 y que hoy de visitante superó a Unión de Sunchales por 2 a 1.

En la próxima fecha tendrá jornada libre Mitre, Gimnasia en Mendoza recibirá a Unión de Sunchales y el líder Agropecuario recibirá a Gimnasia y Tiro, que hoy descansó.

La tabla: Agropecuario de Carlos Casares 7 puntos, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 4, Mitre de Santiago del Estero 3, Unión de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta 1.
El campeón del Pentagonal obtendrá el primer ascenso a la B Nacional.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias