Home / tecnología / DuPont lanza su canal de ventas online exclusivo

DuPont lanza su canal de ventas online exclusivo

El productor podrá encontrar de manera fácil y rápida los principales productos de la empresa y la información técnica que necesita; podrá contactarse con su distribuidor autorizado más cercano y acceder a las mejores condiciones comerciales disponibles.

DuPont, la empresa líder en innovación tecnológica en protección de cultivos, se suma a la plataforma online de Agrofy, a través de la cual ofrecerá su catálogo de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.

Ingresando al sitio el productor podrá acceder a la información más completa sobre insumos (insecticidas, herbicidas y fungicidas), filtrando por tipo de producto, cultivo o problema (plagas, enfermedades y malezas) y de este modo poder encontrar de la manera más rápida y eficiente todo lo que necesita para la toma de sus decisiones comerciales.

El sitio es un canal completo, confiable y fácil de navegar, pensado para que el productor encuentre todo en un mismo lugar. Cuenta con imágenes y videos ilustrativos que permiten visualizar ensayos técnicos y recomendaciones de aplicaciones, así como un listado completo de distribuidores en todo el país para que el productor pueda tomar la decisión de compra y contactarse con el Distribuidor DuPont autorizado de modo online, ahorrando tiempo y recursos logísticos.

Las ventajas de estar online
El productor podrá:
●      Encontrar los principales productos actualizados en un solo lugar.
●      Acceder a información técnica y recomendaciones para determinar con precisión la aplicación de los productos, momento y dosis, a través de un simulador online.
●      Contactarse con su distribuidor autorizado más cercano de manera directa y de esta manera encontrar las mejores condiciones comerciales disponibles
●      Ingresar al canal de ventas desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC) desde cualquier lugar.

DuPont apuesta por la innovación digital
DuPont es líder mundial en innovación y ciencia. Gracias a una vasta experiencia en diversos sectores y más de 90 países, la empresa se encuentra en una posición exclusiva para resolver algunos de los mayores desafíos del mundo. Actualmente, DuPont se encuentra en un proceso de fusión con Dow, proceso del cual surgirá la compañía de Agro número uno del mercado de protección de cultivos.
Agrofy, el mercado online del agro, ayuda a las empresas a potenciar su presencia online. A través del acompañamiento en el diseño de la estrategia digital, Agrofy apunta a visibilizar la red de ventas de DuPont, para que los productores puedan acceder a sus productos de modo más fácil y rápido.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias