Home / sociedad / San Luis: Cortan rutas por inclemencias del tiempo

San Luis: Cortan rutas por inclemencias del tiempo

Con motivo del clima reinante en las últimas horas en el territorio provincial, con nevadas en los sectores altos de las sierras, la Policía de San Luis ha realizado tareas de prevención, cortes y señalización en diferentes sectores. Ademas, desde la Secretaria de Transporte informaron sobre cortes del servicio de transporte interurbano hacia La Carolina.

La ruta Camino al Mirador que conecta  la localidad del Potrero de Los Funes con la Ciudad de la Punta, en la carpeta asfáltica se ha formado una capa de hielo, ante ello para prevenir accidentes de tránsito se estableció el corte vehicular.

Efectivos del Departamento Policía Caminera y de la Comisaría 28º son quienes están presente en el lado de la Ciudad de La Punta; y por el lado de Potrero de los Funes está presente el personal de la Comisaría Distrito 33º.

También está cortado el tramo de la Ruta Provincial Nº 9 que une Rio Grande con Nogolí, como así también el “Mirador de Nogolí”. Lugares donde se registró la presencia de nieve en la calzada.  Trabaja personal del Departamento Policía Caminera, Subcomisaría 4º de Nogolí, como así también de la Comisaría 17º El Trapiche.

Desde la Secretaria de Transporte informaron que el servicio de transporte interurbano público de pasajeros que efectúa la empresa Polo SRL concesionario del corredor San Luis – La Carolina quedó suspendido por el día de hoy en los horarios de 06:35, 11:20 y 17:20, debido a las condiciones climáticas en la zona, hasta nuevo aviso. Esta decisión fue tomada por la Secretaría de Transporte ante el informe presentado por la empresa Polo en consecuencia a las dificultades presentadas al inicio del servicio en el día de hoy.

Sobre gladys aguilar