Home / deportes / El recuerdo del descenso de Independiente de Avellaneda al Nacional B

El recuerdo del descenso de Independiente de Avellaneda al Nacional B

Ocurrió un 15 de junio de 2013: Independiente pierde 1-0 ante San Lorenzo, en el estadio Libertadores de América, y desciende a la Primera B Nacional por primera vez en su historia. El encuentro estuvo lleno de incidentes en las tribunas y en las afueras del estadio, lo que obligó a detenerlo en más de una ocasión. Sin embargo prosiguió y, con el pitazo final, la tristeza y el dolor de los hinchas del “Rojo” se desató en el Estadio Libertadores de América.Tras un año en la B Nacional, el Rojo volvía a la A.
Síntesis.
Independiente (0): Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo y Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández. DT: Miguel Angel Brindisi.
Cambios: Mirando por Fredes, Gabriel Vallés por Velázquez
San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Leandro Navarro y Leandro Romagnoli; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
Cambios: Julio Buffarini por Navarro, Alan Ruiz por Piatti, Eloy Rodríguez por Alvarado y 35m Fabian Bordagaray por Romagnoli
Gol: ST 14m Correa (SL).
Estadio: Libertadores de America.
Arbitro: Silvio Trucco.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias