Home / tecnología / Propuestas para el Día del Padre

Propuestas para el Día del Padre

La empresa BGH propone múltiples opciones para regalar a los padres en su día. La oferta varía entre celulares, TV’s y pequeños electrodomésticos.

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, presenta una gran variedad de regalos para los padres “tecnológicos”.

Celulares
BGH propone su nuevo modelo Joy X5. El equipo, que ofrece equilibrio entre diseño, tecnología y precio, cuenta con una pantalla touch de 5,5”HD. Trabaja con el sistema operativo Android 5.1, que junto al procesador Quad Core 1.3 GHz, le otorga una gran performance. Asimismo, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.

El equipo posee una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal permite sacar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles. El BGH Joy X5 cuenta con batería de 3.000 mAh, giroscopio y trabaja con red 4G lo que facilita buenos niveles de conectividad en cualquier momento y lugar.

TV’s
Para los padres que gustan de vivir la mejor experiencia en la TV, BGH recomienda su modelo de 49” Full HD, que cuenta con una excelente calidad de imagen. Es el regalo ideal: con 1080 x 1920 pixeles, Full HD es la resolución más usada en la televisión de alta definición.

Esta TV incorpora el sistema operativo Smart 3.0, que ofrece una interfaz simple e intuitiva e incluye una aplicación con tutoriales sobre cómo usar las funciones del dispositivo, compartir las pantallas desde el celular o acceder a YouTube o a Dropbox, entre otras.

Además, su control remoto posee los botones One Touch Access para acceder a Netflix y Youtube sin necesidad de pasar por el menú principal.

Aspiradoras
Ideal para los interiores de vehículos, con las aspiradoras 2 en 1 de BGH los padres multifunción tendrán mayor libertad y movilidad para aspirar todo tipo de superficie.

Lavavajillas
Para los padres que prefieren disfrutar la sobremesa con su familia es un regalo ideal. Los lavavajillas BGH son eco friendly, utilizan 3 a 4 veces menos agua que el lavado a mano. Sus programas especiales maximizan tu tiempo y logran una mejor limpieza según cada necesidad.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias