Home / policiales / Policía desbarató un laboratorio de droga en San Martín

Policía desbarató un laboratorio de droga en San Martín

La detención de una pareja que tenía el laboratorio en su propia vivienda, ocurrió en la mañana de ayer en Palmira, este provincial.

Personal policial perteneciente a la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico y de la Dirección Investigaciones, luego de varios días de investigación y con la anuencia del Juzgado Federal en turno llevaron a cabo una medida judicial. La misma consistió en la irrupción y posterior allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Río Mendoza, distrito de Palmira, departamento de San Martin. En el lugar se procedió a la aprehensión de una pareja (hombre y mujer mayores de edad), a quienes les secuestraron 1.200 gramos de cocaína de maxima pureza, precursores quimicos para la elaboración de cocaína, recipientes para cocinar la droga, prensa con dos moles, bandeja para estirar estupefacientes, una pistola ametralladora (tipo halcon) calibre 9 mm con cargador y proyectiles, como así una camioneta marca Peugeot Partner. Cabe destacar que la pareja estaba siendo investigada por la comercialización de estupefacientes en la zona Este y no se descartan salidas transitorias hacia la provincia de San Luis.

Otra detención por venta de drogas
Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, luego de arduas tareas de investigación lograron determinar la existencia de una vivienda, cuyo propietario se dedicaba a la venta de estupefacientes. Como consecuencia a ello, se llevo a cabo el allanamiento en una vivienda del barrio Campo Papa, Sector 8, por calle La Virgen, en Godoy Cruz. En el lugar se procedió a la aprehensión de Luis Gelvez (19), y el secuestro de “70 gramos de marihuana en dos trozos, una licuadora, una balanza digital, $ 3.700 en efectivo (producto de la comercialización), semillas de canabis, 20 cigarrillos de marihuana y picadura. A raíz de esto, se procedió al trasladado a sede judicial (U.32), detenido Incomunicado a disposición del Juzgado Federal en turno.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias
twitter @cuyonoticias