Home / economía / Los comercios del Centro Comercial Abierto con promociones y descuentos para el Día del Padre

Los comercios del Centro Comercial Abierto con promociones y descuentos para el Día del Padre

Los comercios de Mendoza siguen con las promociones y descuentos de cara al Día del Padre. En este sentido la Federación Económica de Mendoza (FEM), informó acerca de una reunión que mantuvo junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con representantes de Banco Nación, Banco Macro, Banco Credicoop, Banco Superville y Banco Francés para cerrar la campaña de descuentos diarios que van del 15 al 20 % con las tarjetas de todos las entidades y 3 a 6 cuotas sin interés.

Según explicó la Gerente del Centro Comercial Abierto de la Ciudad de Mendoza, Verónica Zabek, “lo que buscamos es la permanencia del beneficio por lo que en un primer momento cerraremos convenio por un plazo de 90 días con opción a renovarlo por otros 90”.

Recordó también que los comerciantes brindarán para este fecha promos 2×1, combos y fuertes descuentos. “El centro se ha preparado muy bien para recibir a los clientes. Además la Ciudad de Mendoza cuenta con una atractiva agenda cultural y los restaurantes también están ofreciendo promos tentadoras y menú especial”, recordó Zabek.

Por otro lado la FEM recuerda que este sábado 17 de Junio, feriado nacional por la muerte de Martín Miguel de Güemes, la actividad será normal al igual que el próximo lunes 19 del corriente, fecha que no será feriado puente. De todos modos los comercios no atenderán el 20 de Junio, Día de la Bandera y aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias