Home / policiales / San Luis: Un hombre intento suicidarse con su beba prendiendo fuego a una vivienda

San Luis: Un hombre intento suicidarse con su beba prendiendo fuego a una vivienda

La víctima es una beba de 1 mes de vida. Su padre se había encerrado con ella dentro de una habitación tenía un hacha en la mano y amenazaba a los policías con hacerle daño a la criatura y prenderle fuego al inmueble situado en la calle Jujuy al 179 del barrio Rawson.

Hoy pasadas las 07:45, se presenta en la guardia de la Comisaría 4ta Vilma Jofré y pone en conocimieto a las autoridades que su hijo, Roberto Jofré de 23 años, que tiene restricción de acercamiento a su casa, se había hecho presente en la misma y había ingresado sin autorización a un departamento situado en el mismo inmueble, donde vive su nuera y ex pareja de su hijo Karen Agüero, de 22 años. La mujer, relata que su hijo estaba encerrado en el monoambiente, para lo cual había trabado por dentro la puerta con una cocina.

Roberto Jofré, al percatarse de la presencia de los policías, los amenaza con dañar a la bebé y previo rociar las paredes con alcohol, grita que incendiaría el departamento. Los policías al ver que por debajo de la puerta de ingreso salía humo, deciden ingresar y reducir al agresor.

Los bomberos de la Policía, convocados el respecto, apagan el fuego y ponen a resguardo a la menor que fue asistida por personal médico, estando fuera de peligro.

 

Sobre gladys aguilar