Home / opinión / El Frente Renovador continúa integrando “Cambia Mendoza”

El Frente Renovador continúa integrando “Cambia Mendoza”

El Frente Renovador Mendoza comunica que continuará integrando “Cambia Mendoza”, porque considera que la continuidad en este espacio político, en el cual la gente aceptó y apoyó nuestra participación hace dos años, fortalece el crecimiento y desarrollo de la provincia.

Formamos parte de un grupo partidario que es capaz de valorar lo que está bien sin especulaciones y de señalar lo que no nos parece correcto con la misma convicción y así lo continuaremos haciendo.

La decisión de nuestro congreso partidario que por unanimidad resolvió continuar en el frente electoral Cambia Mendoza, fue transmitida a nuestro líder político Sergio Massa con los fundamentos necesarios para su posterior evaluación y en un claro respeto a las bases territoriales y al federalismo que debería imperar en todos los sectores políticos. Sergio Massa respetó la autonomía y la decisión del congreso partidario de Mendoza .

Lamentablemente en la Nacion, cada vez se está más lejos del horizonte de abundancia que se prometió. Bajos salarios, altísima presión impositiva, aumentos desproporcionados en los servicios públicos y aumento también en los índices de pobreza e indigencia no condicen con nuestro ideario político.

Por lo tanto, haremos hincapié y apoyaremos a legisladores nacionales propios, que puedan representar el pensamiento de Sergio Massa. Trabajaremos en la provincia con los mismos aliados que el Frente Renovador posee en el ámbito nacional (GEN, Libres del Sur) e insistiremos en nuestra posición de que se necesita cambiar el rumbo económico nacional para que no sean los más pobres, siempre, los más afectados.

Jorge Difonso
Intendente de San Carlos
Guillermo Pereyra Diputado Provincial

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias