Home / deportes / Puede que lo lamente al final: La Lepra no pudo con Crucero del Norte 0 a 0

Puede que lo lamente al final: La Lepra no pudo con Crucero del Norte 0 a 0

Era Crucero del Norte un rival “accesible” para Independiente Rivadavia, los misioneros están penúltimos en la tabla, pero fue uno de los partidos chatos, donde el rival solo aspira a no perder y los Azules no le encontraron la vuelta. Fue cero a cero, que tal vez al término del torneo pueda (ojalá que no) lamentarlo la Lepra mendocina. Por ahora está fuera de la zona de descenso, pero se perdió la gran oportunidad de seguir sumando y escalar otro peldaño. Los dos puntos perdidos en Mendoza intentará recuperarlos en San Luis cuando juegue frente a Estudiantes, lo que no será, para nada tarea fácil. Ya no depende de si mismo la Lepra, porque ya jugó su partido y sus rivales aún no…. A “relojear” los resultados de los otros partidos, y sin lamentos pensar en traerse los tres puntos en tierras puntanas cuando juegue ante el albiverde.

Despues, hasta el final… local ante Douglas Haig (rival directo), Villa Dálmine, visitante, local de Atlético Paraná, practicamente descendido, visitante del buen equipo que es Brown de Adrogué… y que la suerte acompañe a los azules del parque General San Martin.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 0

Aracena, Arciero, Gomez Andrade, Rébola, Sánchez, Gonzalez, Montero, Cerutti, Disanto, Cardozo, Tarragona. DT: Alfredo Berti

Cambios: Irañeta x Disanto, Daher x Cardozo, Gautier x Cerutti

Crucero del Norte: 0

Arce, Pérez, Lechner, García, Sotelo, Molinas, Caballero, Britos, Castro, Perusato, Ostrowski. DT: Sergio Lippi

Cambios: Dujaut x Ostrowski, Pirix x Molinas, Vera x Caballero

Goles: No hubo

Arbitro: Ramiro Lopez

Estadio: Bautista Gargantini

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias