Home / deportes / El Lobo mendocino va por el ascenso el domingo

El Lobo mendocino va por el ascenso el domingo

Quedó confirmado que el partido de vuelta entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero se jugará el domingo a las 16 en el Estadio Victor Legrotaglie.

En la ida fue victoria santiagueña por la mínima diferencia, por lo tanto el conjunto mensana está obligado a ganar por dos goles para lograr el objetivo del operativo retorno, es decir regresar a la Primera B Nacional. A Mitre le alcanza con el empate, y si Gimnasia gana solo por un gol definirán el ascenso con remates desde el punto del penal.

La dirigencia del Lobo mendocino informó que habrá venta anticipada de entradas, el viernes en el horario de 16.30 a 20.30, el sábado de 10 a 19 y el domingo (día del partido) a partir de las 10 de la mañana, único lugar para el expendio de tickets será la sede social gimnasista ubicada en Avenida Carlos Washington Lencinas 1050 del Parque General San Martín.

Gimnasia y Esgrima está a 90 minutos del ascenso, ganarle a Mitre (en Santiago del Estero perdió 1 a 0) y conseguirá regresar a la Primera B Nacional.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias