Home / policiales / Detuvieron a un hombre por el asesinato de su hermano en Concarán

Detuvieron a un hombre por el asesinato de su hermano en Concarán

Oscar Alberto Ochoa fue detenido por el crimen de su hermano Walter Ramón Ochoa (48 años) quien habría sido asesinado, entre el jueves por la noche o primeras horas del viernes, por 28 puñaladas, en su casa ubicada en la localidad de Concarán, a unos 180km al noroeste de la ciudad de San Luis.

Oscar Ochoa, ahora detenido,  se presentó el sábado 15 de julio por la mañana en la Comisaría 22° dando avisó a la policia que había encontrado a Walter sin vida. Los policías de esa dependencia se llegan a la casa ubicada en el predio del ferrocarril de esa localidad y encuentran a Walter Ochoa tendido en el piso “boca arriba” con varias puñaladas en su cuerpo y cubierto con una frazada.

El Dr. Jorge Pinto, quien subroga a la Dra. Patricia Besso, Jueza del Crimen de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en esa localidad, la noche de este sábado ordenó allanar la casa del hermano del occiso situada en Tilisario, donde se secuestraron calzado y prendas de vestir, con manchas de sangre, que estaban en remojo.

Este domingo cerca de las 20 horas por orden judicial, Oscar Alberto Ochoa quedó detenido formalmente por el homicidio y alojado en la Alcaidía de Concarán. La causa está en manos ahora de la jueza Daniela Estrada, quien hasta el mediodía del lunes no lo había llamado para prestar indagatoria.

Fuente:Relaciones Policiales

Foto: El corredor Noticias

Sobre gladys aguilar