Home / policiales / Papagayos: desesperada búsqueda de un joven discapacitado

Papagayos: desesperada búsqueda de un joven discapacitado

Un joven de 24 años se encuentra perdido desde este miércoles a la mañana, en las Sierras del Comechingones, a la altura de Papagayos. Se estima que en el lugar están trabajando más de 115 personas, entre Bomberos Voluntarios, policías y baqueanos.

Las primeras informaciones indican que Lucas Bulati esta vacacionando con su familia en Papagayos y que salió a dar una vuelta, pero nunca regresó. Luego de tres horas la familia pidió colaboración a los Bomberos Voluntarios de la localidad, a quienes pusieron en conocimiento de que el joven padece una discapacidad mental, lo que hace más desesperante la búsqueda para el personal que trabaja en el lugar.

Policías y personal de Bomberos Voluntarios de Los Molles, Cortaderas, Villa Larca y El Fortín realizan rastrillajes en una zona denominada Recuerdo. Desde la Federación de Bomberos Voluntarios se puso en funcionamiento el CUO (Comando Único de Operaciones), dirigido por el Comandante Gabriel Giménez de los Bomberos Voluntarios de El Fortín,  dejando en alerta a todo el sistema bomberil en caso de que deban concurrir a dicha localidad.

Gimenez indicó que se trabajo durante toda la noche pero no han tenido exito en la busqueda. Se ha realizado un parate en horas del mediodia para volver a reorganizar la busqueda, ya que presumen que no ha ido muy lejos. “Si bien es un joven que tiene 24 años, su discapacidad no le permite caminar a mas ritmo que la de un niño de 5 años”indico el Comandante.

Sobre gladys aguilar