Home / deportes / El Albiverde necesita de un punto para salvarse del descenso

El Albiverde necesita de un punto para salvarse del descenso

Resultado de imagen para estudiantes de san luisEstudiantes de San Luis fue goleado en Gualeguaychú ( siempre duele perder con un Juventud Unida, aunque no se trata del rival puntano) fue 3 a 0 que llevó a la salvación para el dueño y casa y condenó a la pérdida de la categoría a Douglas Haig de Pergamino y Crucero del Norte de Posadas, quienes se suman al otro descendido, Atlético Paraná.

Cuando solo resta la última fecha, hay dos equipos que tienen la soga al cuello, Estudiantes de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque el albiverde puntano con solo un punto, un empate en San Luis ante Los Andes asegurará la permanencia.  Solamente descenderian los dirigidos por el Turco Omar Asad, si pierden su partido en casa y Central Cordoba de visitante vence a All Boys (que salvó la categoría en la  ultima fecha) en Floresta. Si o sí, Estudiantes debe sumar, aunque aun perdiendo si es que tambien caen los santiagueños seguirán siendo de la B Nacional, aunque obvio, es un riesgo ese que nadie quiere correr, depender de otro, cuando puede por si solo y en casa ganar o al menos empatar ante un rival que no juega por nada para seguir en la B Nacional.

La penúltima fecha arrojó estos resultados:

Independiente Rivadavia 1- Atlético Paraná 1

Los Andes 2- Crucero del Norte de Posadas 0

Santamarina de Tandil 5- Villa Dálmine 0

Boca Unidos de Corrientes 0- Brown de Adrogué 2

Central Córdoba de Santiago del Estero 2- Brown de Puerto Madryn 1

Flandia 0- Douglas Haig de Pergamino 0

Argentinos Juniors 1- Instituto de Cordoba 0

Almagro 1- All Boys 0

Nueva Chicago 1- Argentinos Juniors 1

Gimnasia de Jujuy 0- San Martin de Tucumán 3

Juventud Unida de Gualeguaychú 3- Estudiantes de San Luis 0

Posiciones:

Argentinos Jrs 87. Chacarita Juniors 76, Guillermo Brown de Puerto Madryn 74

(Argentinos ya ascendió, el segundo ascenso será para Chacarita o Brown de Adrogue, el funebrero visitará en la última fecha al campeón en tanto que los patagónicos serán locales ante Boca Unidos de Corrientes.

Descenso:

Atletico Paraná 1,o84, Crucero del Norte y Douglas Haig 1,214, los tres descendidos, resta solo una fecha, y asi queda la tabla de los promedios: Por ahora pierde la categoria Central Cordoba que tiene 1,226. Estudiantes de San Luis 1,254.

 

Sobre deportes