Home / sociedad / Comenzó en San Luis el Apertura al Cursillo de Medicina 2018

Comenzó en San Luis el Apertura al Cursillo de Medicina 2018

Con el primer día e agosto la Universidad Católica de Cuyo San Luis inició el curso de ingreso a la carrera de Medicina 2018. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 5 de agosto.

Los requisitos de inscripción para los aspirantes a cursar Medicina en 2018 son; 3 fotos 4 x 4 a color, fotocopia del DNI y fotocopia del analítico de la secundaria o constancia de alumno regular.

Los horarios de atención para realizar la inscripción son de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 h y los sábados de 9:30 a 12:00 h, en el box de la Facultad de Cs. Médicas en el edificio Madre Teresa de Calcuta. (Felipe Velázquez 471).

El título de formación es Médico Generalista con aprobación del Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU, es decir, que es reconocido a nivel nacional.

La misión de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyoSL es formar médicos de excelencia, integrales y reflexivos con sensibilidad social y compromiso solidario desde una mirada humana y para la vida, iluminados por la fe y dispuestos a lograr el bien común.

Para comunicarse con la Universidad por más detalles, llamar al 0800-999-7207, o a los teléfonos: 44-32173 y 44-36383;

– Página Web: www.uccuyosl.edu.ar

Sino en las redes sociales:

– Facebook: Univesidad Católica de Cuyo – Sede San Luis

– Twitter: UCCuyoSanLuis

 

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias