Home / política / Diputados posponen por 14 días el tratamiento de la situación de la “fiscal viajera”

Diputados posponen por 14 días el tratamiento de la situación de la “fiscal viajera”

Diputados radicales, integrantes de la comisión del Jury de Enjuiciamiento, aclararon hoy que se pospuso dos semanas la reunión en la que tienen por objeto el tratamiento de la situación de la fiscal suspendida de su cargo, Anabel Orozco, quien se ausentó de sus funciones viajando a Brasil y consecuentemente presentó un certificado médico.

La fecha se ha pospuesto por una cuestión netamente administrativa, ya que un senador del Partido Justicialista integrante del Jury de Enjuiciamiento, ha solicitado su reemplazo y de esta acción debe tomar conocimiento tanto la comisión como la fiscal y sus abogados defensores.

De este modo, respetando la reglamentación del Jury, y actuando conformes a derecho, es que la definición en el caso de la fiscal suspendida, seguramente tendrá su resultado en los próximos días.

Finalmente, los legisladores radicales de la Cámara Baja, integrantes de la mencionada comisión, remarcaron que el proceso “está funcionando ajustado a la Ley, ajustado a derecho y con los tiempos que marca la legislación”.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias