Home / economía / Natania cumple 10 años en Mendoza

Natania cumple 10 años en Mendoza

Con casi 1.300 unidades entregadas, más de 450 en proceso de finalización y 3 nuevos emprendimientos la empresa festeja una fecha significativa de trabajo en la provincia.

“Llegamos a la provincia para ayudarle a la gente a cumplir con el sueño de la casa propia, y ya son miles de mendocinos los que lo hicieron realidad. En los próximas meses comenzarán las obras de 3 nuevos emprendimientos que totalizan casi 1.000 unidades”.

El Grupo Ecipsa celebró los primeros 10 años en Mendoza, con 6 emprendimientos inmobiliarios en diferentes lugares de la provincia bajo su marca “Natania”, casi 1.300 departamentos, casas, lotes, locales comerciales o cocheras entregadas, más de 450 en proceso de finalización y 3 nuevos proyectos que comenzarán a construirse en los próximos meses y que totalizan 1.000 nuevas unidades.

Según explicaron Pedro Bustos y Enrique Montecino, directores del Grupo Ecipsa, la inversión realizada en estos años en la provincia alcanzó los $ 900 millones, de los cuales $ 300 millones fueron aplicados a la compra de tierras y $ 600 millones al desarrollo de las obras.

Los 6 emprendimientos finalizados o en proceso de desarrollo están ubicados 2 en Luján de Cuyo, 2 en Guaymallén, 1 en Maipú y 1 en Godoy Cruz, mientras que los 3 emprendimeintos que comenzarán a desarrollarse en las próximos meses estarán 2 en Luján de Cuyo y 1 en Godoy Cruz.

“Estamos realmente contentos de celebrar nuestros primeros diez años en Mendoza. Llegamos a la provincia con el objeto de brindar a la gente de clase media una  herramienta accesible, segura y confiable que le hiciera posible  cumplir el sueño de acceder a la casa propia. Hoy estamos orgullosos de haber cumplido con miles de familias, a través del desarrollo de planes 100% financiados en cuotas en pesos para aquellos que no pudieron acceder a un crédito hipotecario o que  actualmente podrían acceder pero se encuentran con la barrera del pago inicial requerido”, dijo Pedro Bustos, Director del Grupo Ecipsa.

Por su parte, Enrique Montecino explicó que “Ya hemos entregado casi 1.300 unidades y esperamos entregar otras 200 antes de fin de año y algo más de 250 en los primeros meses del año próximo. Pero además estamos empezando tres nuevos desarrollos inmobiliarios que nos permitirán tener durante el año 2018 1.000 unidades adicionales para los que quieran dar el salto y cambiar definitivamente sus vidas”.

El Grupo Ecipsa nació en 1979 y es el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país, con presencia activa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. Su marca “Natania” es la más reconocida en el país en el segmento de viviendas de alta calidad, para la clase media que se comercializan en cuotas en pesos.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias