Home / sociedad / Flor de Feria liquida y despide el invierno 2017

Flor de Feria liquida y despide el invierno 2017

Con precios súper convenientes, la tradicional feria de indumentaria, diseño y arte realizará una edición extraordinaria para aprovechar ofertas de estación. Será solamente el sábado 5 de agosto de 11 a 20, en Entre Cielos y ofrecerá jardín de comidas, música, taller de arte para niños y exposición y venta de diseño y mucho más. El evento es a beneficio de Banco de Alimentos y con entrada libre y gratuita.

Flor de Feria se despide del invierno con una edición atípica: realiza, sólo un día, una liquidación del 50% en su tienda americana y ofrecerá precios increíbles en los stands de diseño e indumentaria nueva. La invitación es para el sábado 5 de agosto, de 11 a 20, en los jardines de The Beef Club, en Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, de Vistalba. Nuevamente, este acontecimiento será a beneficio de Banco de Alimentos y, por eso, se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero (preferentemente arroz o lentejas).

Entre sus expositores frecuentes, la feria volverá a reunir a Majaretas, Ofilia Accesorios, De la Jungla, Budha Tar, Lemon Tea Mendoza, Bou Viaj, New Mab, Malasaña Macetas, Bolivia Ropa para hombres, La Oveja –Lana de llama-, Matagalán y Foco Indumentaria. Se suman marcas como María Bolena, I love Casandra, El mundo de Filomena, Al Pie de los Andes, Green Box ya, Baby Grosso, MR Accesorios, Viejo Recolector, Divinas Tentaciones Casa y Puli Chic Hecho a Mano.

El patio de comidas estará conformado por el foodtruck de comidas criollas Isidoro Ugarte y los puestos de Fugazza Rellena, Good Dog –Cerveza Artesanal- y Very Tasty Licuados y Wafles. Para completar la propuesta, la artista Pata Luján Williams ofrecerá un taller de arte para niños, a partir de las 15 y SportBox dará una clase de Entrenamiento Funcional, abierta y gratuita, a las 11.

Con el apoyo de Entre Cielos, SportBox y Magi Music, Flor de Feria es un paseo familiar con entrada y estacionamiento gratuito. “Siempre decimos que el visitante encontrará propuestas para todos los gustos; esta edición, hemos puesto el foco en precios convenientes para liquidar ropa de abrigo y en marcas destinadas a los más pequeños ya que se aproxima el Día del Niño. Por supuesto, sin descuidar otros atractivos de la feria que nuestro público siempre busca: buena gastronomía, buena música, renovación de prendas en la tienda americana y alguna novedad”, comentaron sus organizadores.

La invitación está hecha. Flor de Feria abre sus puertas en invierno y celebra con mendocinos y turistas un recorrido y paseo de compras inolvidables.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias