Home / deportes / Comenzó la era Fuentes en el Lobo Mendocino

Comenzó la era Fuentes en el Lobo Mendocino

Resultado de imagen para marcelo fuentesMarcelo Fuentes comenzó a trabajar con el plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El ex técnico de Luján y San Martin en Mendoza, pero de una vasta trayectoria (Atlético de Rafaela, Patronato de Paraná, CAI de Comodoro Rivadavia, Villa Mitre de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chacarita Juniors, Sarmiento de Junin y su última participación en Central Córdoba de Santiago del Estero entre los clubes argentinos, más en el exterior en el Deportivo Cúcuta de Colombia, viene a un equipo que dejó la vara muy alta, a punto tal que solo los penales le impidieron el ascenso a la B Nacional.

Darío Alaniz el anterior adiestrador será el coordinador del fúbol de Gimnasia y también continuará su ayudante de campo Rodrigo Martín Abaurre, ya como empleado del club, algo que fue muy bien visto por Marcelo Fuentes.

El equipo sigue entrenando a la espera del sorteo del fixture del Federal A, que se realizará la próxima semana, Gimnasia integraría la zona con los otros tres equipos mendocinos: Maipú, Gutierrez y Huracán Las Heras, los sanjuaninos Sportivo Desamparados y Unión Villa Krause, Juventud Unida-Universitario de San Luis y Estudiantes de Rio Cuarto. En principio el torneo daría inicio el próximo 17 de setiembre.

 

Sobre deportes