Home / deportes / La cuarta del ciclismo de pista se disputará el sábado

La cuarta del ciclismo de pista se disputará el sábado

Obligado por las elecciones PASO la tradicional fecha dominguera del ciclismo se traslada al sábado,en este caso por la cuarta fecha donde el plato fuerte serán Eliminaciones y Vueltas puntuables.

El sábado 12 de agosto se llevará a cabo la 4° fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2017 ‘Homenaje Gerónimo Morgante’. El Centro Deportivo Rivadavia será el encargado de hacer disputar una nueva cita en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, desde las 15 horas.

En una temporada en la que el público y los corredores han apoyado de gran manera, el club rivadaviense planea mantener el camino que se inició el 23 de julio. En esta oportunidad, se ha estipulado una doble fórmula para los Élite, Sub 23 y Juniors, que incluye en su programa las Vueltas Puntuables y la emocionante prueba de Eliminación.

También conocida como ‘Australiana’, esta segunda modalidad abrirá la jornada desde las 15 horas. Tras ello, serán los infanto-juveniles quienes salten a escena en el óvalo provincial. Mientras que la cuarta fecha culminará con la disputa de las prueba por puntos.  

Sobre deportes