Home / deportes / El Tomba por la hazaña en Porto Alegre

El Tomba por la hazaña en Porto Alegre

Este martes el plantel de Godoy Cruz realizó una práctica matutina en cancha del Inter – rival clásico del Gremio- y tiene pensado por la tarde el reconocimiento del terreno del estadio Arena Do Gremio, donde se jugará el partido, estadio que cuenta con una capacidad para más de 60.000 espectadores.

El DT tombino Mauricio Larriera tiene aún una duda para el partido de este miercoles a las 19.30 en Porto Alegre, si jugará Angel González o Felipe Rodriguez. La probable formación bodeguera sería con el debutante Leonardo Burián en el arco, atrás Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri, en la zona de volantes Angel González o Felipe Rodriguez, Fabian Henriquez, Gastón Gimenez, Juan Fernando Garro, Santiago “Morro” García y Javier Correa.

Por el lado de Gremio (el domingo le ganó por el campeonato local al Atlético Mineiro 2 a 0) el técnico Renato Gaúcho no podrá contar con el lateral derecho Edilson, lesionado, en su lugar jugara Leo Moura. Pasando el limpio, la formación tricolor sería: Marcelo Grohe, Leo Mouroa, Pdro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez, Arthur Michel, Ramiro, Luan, Pedro Rocha, Miller Bolaños y Lucas Barrios.

Sobre deportes