Home / deportes / Pintó naranja: Centro Deportivo Rivadavia jugará el TNA

Pintó naranja: Centro Deportivo Rivadavia jugará el TNA


Después de cinco temporadas en el Torneo Federal, Centro Deportivo Rivadavia jugará en el segundo escalón del básquetbol argentino: El TNA (Torneo Nacional de ascenso). El Naranja de la zona Este de Mendoza vuelve a participar en esta categoría después de varias temporadas, inolvidables fueron sus participaciones en la viejas Liga Nacional B, incluso en 1986 estuvo “ahí” del ascenso impedido por la derrota ante Instituto de Córdoba que frustró su sueño. De aquel plantel, uno de sus jugadores, Mauricio Francese es hoy el presidente de la institución.

Para ponerse en “forma” para los nuevos desafíos, el estadio Leopoldo Juan Brozovix (lleva el nombre de otro de los “héroes” del baloncesto lugareño) será objeto de algunas obras que exige la nueva competencia, entre ellas el cambio del piso parquet.

“Rivadavia es Mendoza” será el slogan para participar en el TNA, por ello, no es que mude su localía, seguirá jugando en Rivadavia, pero también lo hará en estadios de San Martin, General Alvear y Las Heras.

En cuanto a la jerarquización del plantel como muestra está el regreso de Federico Grenni, el base que consiguió dos títulos con la casaca naranja y la renovación del contrato con Leonado Mosconi.

El entrenador más ganador del club Fernando Minelli está a full trabajando con el plantel, a la espera que los dirigentes se sigan moviendo para conseguir mas refuerzos. Rivadavia esta revolucionada, el basquetbol de Mendoza también. Centro Deportivo Rivadavia vuelve a jugar en el TNA

Sobre deportes