Home / política / Paso 2017: Claudio Poggi uno de los primeros en votar en San Luis

Paso 2017: Claudio Poggi uno de los primeros en votar en San Luis

El candidato de Avanzar voto en la Escuela Normal Pringles, por primera vez en ese establecimiento contó, y afirmó que “cada vez que se vota, es un día de alegría cívico y de festejo de la democracia”.
Contó que todo transcurre con normalidad en su partido, según le comunicaron, y que los fiscales de Avanzar y Cambiemos ya están trabajando en sus puestos. Dijo que seguirá la evolución de la jornada y después de las 18 esperarán los resultados en la sede partidaria de Ayacucho. “Confiamos en el pueblo de San Luis, hemos hecho una campaña, puerta a puerta, familia por familia, y confiamos que hoy sea un día histórico para la provincia”.
Consultado si confía en la seguridad de los comicios, dijo que hay un comando electoral que conduce el operativo y tengo confianza, no debe haber motivos para que haya inseguridad, afirmó.

Avanzar tiene como una de sus opciones a la boleta de Unidad y Compromiso por San Luis, que representa el proyecto del gobierno nacional y lleva como postulante al Senado a Claudio Poggi, quien actualmente ocupa un escaño en Diputados desde 2015, al que llegó gracias a los votos del peronismo local, y después se abrió con Avanzar. Va junto a Gabriela González Riollo, quien se desempeña como la secretaria privada de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. En Diputados, el ex rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), José Riccardo buscará la renovación, acompañado de la legisladora nacional Ingrid Blumencweig y Federico Fonzar, director de Anses de Villa Mercedes y referente del PRO en el Departamento Pedernera.

Sobre laura altamiranda