Home / URGENTES / Senadora provincial del PJ denunció agresiones de militantes de Avanzar

Senadora provincial del PJ denunció agresiones de militantes de Avanzar

La senadora provincial María Angélica Torrontegui denunció en la Comisaría Primera que el pasado domingo fue víctima de agresiones verbales y golpes a su vehículo por parte de un grupo de jóvenes seguidores de Avanzar y Cambiemos por San Luis, cuando se dirigía a su casa después de conocerse los resultados de los comicios.

Torrontegui, quien vive a la vuelta de la sede de Avanzar, manifestó en su denuncia que quedó en el medio de una fila de autos cuando intentaba llegar a su domicilio y fue allí donde fue agredida por personas que en algún momento habrían sido militantes del PJ pero ahora son seguidores de Poggi. Aclaro que si bien los puede identificar, no recuerda sus nombres.

Por otra parte, el titular de la Gerencia de Empleo de la Nación en San Luis, Juan Castillo, dijo que el también circulaba por el mismo sector pero que más allá de la euforia que llevaban los militantes se hizo un cordón para que ella pudiera ingresar a su casa. Que quizás alguien le pudo haber gritado algo pero no la agredieron.

Sobre gladys aguilar