Home / política / Efecto PASO: Adolfo Rodríguez Saa ordenó hacer una “limpieza de traidores”

Efecto PASO: Adolfo Rodríguez Saa ordenó hacer una “limpieza de traidores”

Tras la derrota del PJ en San Luis por más de 19 puntos frente al candidato de Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, ha comenzado una especie de cacería de “traidores” ordenada por el Senador Nacional y candidato a renovar su banca, Adolfo Rodríguez Saá.

A través de un audio de WhatsApp, que se ha hecho viral, Rodríguez Saa que le envía(desde el exterior del país) un mensaje a sus punteros políticos “Tenemos que recuperarnos, vamos a jugar el próximo partido también de locales, no nos tenemos que dejar ni que el árbitro nos haga trampa ni que los jugadores nos golpeen; vamos a contraatacar y nos vamos a preparar. Sonia (en referencia a la puntera de apellido Abarca que hace pedido expulsar a los traidores en otros audios que también se han hecho virales), en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos”.
A eso hay que sumarle la renuncia pedida a todo el gabinete provincial por parte del gobernador Alberto Rodríguez Saa y los despidos de empleados públicos que han comenzado en algunas áreas del estado provincial.

Sobre gladys aguilar