Home / sociedad / Anses entregó más de 4 mil créditos Argenta en menos de un mes en San Luis

Anses entregó más de 4 mil créditos Argenta en menos de un mes en San Luis

Desde el día 26 de julio que se habilitó la entrega de turnos a la fecha se han otorgado casi 4200 créditos del nuevo programa Argenta que están destinados a las mamás que son beneficiarias de asignación universal por hijo y a los titulares de pensiones no contributivas.

“También sigue vigente el préstamo Argenta para jubilados y pensionados en ese caso llevamos 6200 de créditos otorgados desde 6 de abril han recibido su credito” indicó Charly Pereira, titular del Anses en San Luis.
Pereira dio detalles de la modalidad de entrega de los préstamos “Si hacemos una simulación en 24 cuotas por ejemplo toman un crédito $5000 tienen que pagar una cuota mensual de $269 es muy accesible porque la tasa nominal anual del 24%, es la más baja del mercado para los servicios financieros”.
Este nuevo préstamo Argenta para jubilados y pensionados tiene como tope $30000 a devolver al 12 24 36 cuotas. El monto a entregar dependerá si el beneficiario tiene comprometido por ahí prestación o afectada una parte de la misma algún crédito congestionado en otra entidad bancaria.

Sobre gladys aguilar